Cumple CGCS con base trabajadora; entrega uniformes

0
376
La titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista, entrega 59 uniformes a trabajadores y trabajadoras de la dependencia.

Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2018.- Para dotar de herramientas indispensables a los 59 trabajadores y trabajadoras de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) y que cuenten con óptimas condiciones laborales, la titular de esta dependencia, Julieta López Bautista, hizo entrega de uniformes al personal agremiado al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

En las instalaciones de la Dirección de Información y Prensa de Gobierno, Julieta López, acompañada del delegado sindical, Jorge Alanís Ramírez, agradeció al personal que labora en la CGCS por su trabajo y destacó las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán para cumplir con el compromiso del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo.

Asimismo, recordó que con esta dotación se cumple lo estipulado en el Artículo 45 de las Condiciones Generales de Trabajo, en cuyo inciso X, se estipula que es obligación del Poder Ejecutivo “Proporcionar a los trabajadores sindicalizados ropa de trabajo, con los escudos o logotipos oficiales del Poder Ejecutivo y del Sindicato, y calzado especial en las áreas que por la naturaleza del trabajo lo requieran, para el mejor desempeño de sus labores (…)”.

“Es muy importante esta primera entrega de uniformes, porque hemos procurado que este tema de la dotación de los uniformes no se detenga y que por el contrario, demos cumplimiento”, mencionó.

De igual manera, Julieta López pidió a las trabajadoras y los trabajadores de la CGCS mantener la imagen institucional.
En su intervención, el delegado sindical de la Coordinación General de Comunicación Social, Jorge Alanís, agradeció la entrega de estos insumos y reconoció el esfuerzo que se hizo para dotarlos de las herramientas que necesitan.

Los paquetes de uniformes consisten en casacas, pantalones, camisas, playeras, chamarras y zapatos, y fueron entregados a las y los 59 trabajadores de base.