Chofer de combi del servicio público es baleado

0
662
Paramédicos de una ambulancia acudieron a auxiliar al conductor de una combi del servicio público, que ayer fue lesionado a balazos en Morelia, al intentar asaltarlo.

Morelia, Michoacán.- Un chofer del transporte público de la ruta Coral 1, fue lesionado de dos impactos de bala, por un sujeto que lo intentó asaltar, en una tienda ubicada a dos cuadras de la base, en la colonia Las Margaritas.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando la víctima de nombre Miguel acudió a una tienda de Abarrotes “El Paftino”, ubicada sobre la avenida Santa María de los Urdiales esquina Ciruela, a realizar una compra y en ese momento ingresó un sujeto con gorra a la tienda, e intentó robar a la víctima a la cual le disparó y acertó dos balazos uno el brazo izquierdo y otro en la pierna derecha.

Herida la víctima caminó hasta su base de la combi, donde solicitó el apoyo de sus compañeros y estos a su vez alertaron a los paramédicos y una patrulla.

Al sitio se trasladaron los paramédicos y le brindaron las primeras atenciones médicas al lesionado y lo trasladaron al hospital Civil.

Mientras que compañeros de la víctima lograron detener al presunto asaltante y lo entregaron a la policía.