Bancada del PRD apuesta a dignificar labor legislativa en pro de la gente: Adrián López

0
446
Bancada del PRD en el Congreso local apuesta a dignificar la labor legislativa, dice su coordinador Adrián López Solís.

Morelia; Michoacán, 17 de septiembre de 2018.- La apuesta de las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado es dignificar la labor legislativa en beneficio de los ciudadanos y ser factor de estabilidad política y de desarrollo para las michoacanas y los michoacanos, afirmó el líder de la bancada perredista, Adrián López Solís.

En ese contexto, detalló que esta tarde se reunieron los integrantes del Grupo Parlamentario del PRD para revisar la ruta de trabajo de los próximos días, así como los temas que pondrán a consideración del Pleno en la siguiente sesión.

Asimismo, informó que este martes, en el Congreso del Estado, se comenzará con los trabajos para analizar y proponer a quienes conformarán las distintas comisiones y comités de la LXXIV Legislatura Local.

Mencionó que el trabajo de las comisiones y de los comités será el motor impulsor de las determinaciones que se cristalicen en votación durante las sesiones del Pleno Legislativo; por ello, los integrante de la bancada perredista buscarán representar a las y los michoacanos en los espacios que se les asignen y plantear iniciativas y reformas acordes a las necesidades actuales de la población.

Desde la bancada –resaltó- se aportará y enriquecerá la función legislativa, claros de que los desafíos que se tienen en la actualidad no son menores y se precisa de toda la responsabilidad de los representantes populares para responder a las necesidades de los ciudadanos.

Cabe señalar que en la reunión estuvieron presentes los diputados Adrián López Solís, Miriam Tinoco Soto, Araceli Saucedo Reyes, Humberto González Villagómez, Norberto Martínez Soto, Erik Juárez Blanquet, Octavio Ocampo Córdova y Francisco Cedillo de Jesús.