¡Otra masacre en La Mira!

0
2693
Ahora fue sobre la carretera La Mira-Arteaga, donde ayer fueron dejados los cuatro cuerpos de individuos desconocidos, a quienes les dejaron un letrero acusándolos de haber sido los que mataron a 4 jovencitos la semana pasada en dicha tenencia.

Dejan en camioneta abandonada 4 cadáveres, en presunta venganza

A ocho días de que en la tenencia de La Mira, cuatro jovencitos, dos hombres y dos mujeres fueron ejecutados a balazos y otro más resultara gravemente lesionado, la madrugada de ayer martes, sobre la carretera que va de esa tenencia a la población de Arteaga, Mich., fue localizada una camioneta con cuatro cadáveres en su interior.

Cabe señalar que junto a los cuatro cadáveres había un mensaje escrito en una cartulina fosforescente, con el siguiente texto: “Aquí están los responsables de las cuatro personas que asesinaron el día 10-09-18 y lo mismo le pasará a todos los que sigan equivocando”.

Con estos asesinatos, suman 11 en lo que va del mes Patrio, que se está convirtiendo en el más violento del año en esta región costera de la entidad.

De acuerdo a las primeras versiones que se conocen de este nuevo hecho de sangre en esa tenencia, fueron automovilistas que transitaba por esa rúa, los que dieron aviso al servicio de emergencias del 911, de que a unos cuantos kilómetros saliendo de La Mira hacia Arteaga, había una camioneta abandonada y en cuyo interior había cuatro cuerpos ensangrentados.

Ante esta elementos de la Policía Michoacán y de las fuerzas federales acudieron al lugar, confirmando que se trata de una camioneta GMC tipo Arcadia, de color blanco, donde efectivamente se encontraban cuatro cadáveres, por lo que procedieron a acordonar el sitio, a la espera de personal de la Fiscalía Regional para la realización de las actuaciones de ley.

Al sitio acudió el personal de la PGJE, quienes realizaron las investigaciones correspondientes en torno al múltiple homicidio y posteriormente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados y reclamos por sus familiares.