Moto sicarios atacan a balazos a dos hombres, muere uno de ellos

0
643
En Zamora, moto sicarios atacaron a la balazos a los ocupantes de este vehículo, dando muerte a un hombre y dejando herido a otro.

Zamora, Michoacán.- Moto sicarios atacan a balazos a dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo, matando a uno y lesionado a otro, sobre la avenida Ferrocarril.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando vecinos alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego, en la mencionada avenida, a la altura de la “Terraza Carmesí”.

Al llegar, los uniformados localizaron a dos masculinos heridos a bordo de un automóvil Dodge, tipo Stratus, color gris, con placas JKY-66-79 de Jalisco, así que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando enseguida los paramédicos.

Al checar a las víctima confirmaron el deceso del señor Francisco Daniel P., de 47 años de edad, también fue auxiliado Rafael R., de 36 años de edad, quien fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Juan Pablo II, donde recibe atención médica.

Al citado lugar llegó el Ministerio Público que realizó las actuaciones de rigor, localizando a unos metros del auto por lo menos cinco cascajos percutidos, el cuerpo fue llevado a la morgue del Semefo local.