Se solidariza Feliciano Flores con padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

0
626
El diputado federal por este distrito, Feliciano Flores Anguiano se solidarizó con los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, al cumplirse ayer el cuarto aniversario de su desaparición.

Ciudad de México, México.- Al cumplirse cuatro años de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, el Diputado Federal por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, Feliciano Flores, se solidarizó con los familiares de las víctimas.

Durante la sesión desarrollada en la Cámara de Diputados, el legislador por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y de Encuentro Social (PES), se sumó al pase de lista que su compañero de bancada, Víctor Adolfo Mojica, realizó en su intervención en tribuna.

Al grito de “Presente”, Feliciano Flores, como el resto de los diputados por MORENA, desfiló con los rostros impresos de cada uno de los 43 estudiantes para después, luego de finalizado el conteo, cerrar al grito unísono de “¡Justicia!”.

Asimismo, respaldó el pronunciamiento de Adolfo Mojica, quien dijo: “En todo el proceso ha sido evidente que el gobierno del Presidente, Enrique Peña Nieto, ha tenido mucha prisa por cerrar el caso de acuerdo a un final concebido desde el principio, el cual han defendido a capa y espada, a pesar de la existencia de evidencias que muestran graves inconsistencias y violaciones al debido proceso, e incluso contradicciones en los resultados presentados como verdad histórica”.

Posteriormente, el Diputado Federal, dentro de sus actividades, sostuvo una reunión con los integrantes de la Asociación de Módulos de Usuarios de Riego del Estado de Michoacán (AMUR), encabezados por su dirigente, Cirilo Almazán Cerón. Minutos más tarde, ofrecería una conferencia de prensa.

En ella, Feliciano Flores, acompañado de los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional, abordaron la problemática hidroagrícola que se enfrenta en la región michoacana y que ante ello, en coordinación con la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara Baja, le darán atención.