Ofrece alcalde de La Unión dar certeza y seguridad a ZEE

0
623
El día de ayer Crescencio Reyes Torres rindió protesta como presidente municipal de La Unión, Gro.

La Unión, Gro., 30 de septiembre de 2018.- Crescencio Reyes Torres rindió protesta como alcalde, donde ofreció trabajar con los tres órdenes de gobierno en el problema de la seguridad, pues el municipio tendrá gran proyección a través de la Zona Económica Especial (ZEE).

El acto de cambio de gobierno se llevó a cabo a las 13:00 horas en la cancha de usos múltiples de la cabecera municipal, hasta donde se desplazaron autoridades civiles y militares de los tres órdenes de gobierno.

En su discurso, Reyes Torres se comprometió a dar atención a todos los sectores, además de dar impulso a la seguridad pública, la educación y la salud.

“Vamos a trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno, se va a cumplir lo que se prometió”, expresó.

El también ex diputado local enfatizó que hay que dar certeza a la Zona Económica Especial (ZEE) Puerto Unión para que se fomente la inversión en el municipio. “Vamos a cumplir con la confianza que me otorgaron el 1 de julio”, insistió.

En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, acudió el delegado de Gobierno Juvenal Maciel Oregón, quien elogió el trabajo que durante muchos años ha realizado Reyes Torres como alcalde y diputado.

“Conoce perfectamente el terreno que pisa y estoy seguro que hará un papel importante”, puntualizó. Mientras que en representación del Congreso local, el diputado Celestino Cesáreo Guzmán dijo a los presentes que conoce del trabajo y compromiso de Crescencio Reyes, por lo que se le apoyará constantemente a fin de que haga un buen trabajo.

“Crescencio es un hombre de palabra va a cumplir con lo que se comprometió y dará resultados”, finalizó.