Sicarios matan a tres, entre ellos a una niña de 6 años

0
1076
En Jacona, hombres armados atacaron a habitantes de un domicilio, matando a dos hombres y a una niña de 6 años. Hay dos mujeres más gravemente lesionadas.

Jacona, Michoacán.- Sicarios asesinaron a tres miembros de una familia, entre ellos, una niña de seis años, y dos más resultaron lesionados, en las inmediaciones de la colonia Los Sabinos.

De acuerdo a la información los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en el domicilio ubicado en la calle Los Reyes, número 4, de la colonia Los Sabinos, donde se registraba una reunión familiar.

En un determinado momento llegó un comando de hombres armados y atacaron a balazos a varios integrantes de la familia dentro del domicilio antes indicado.

De inmediato se registró un fuerte operativo en la zona, al llegar los policías confirmaron la muerte de dos hombres, mientras tanto los paramédicos auxiliaban a una menor y dos mujeres más.

La menor fue trasladada a la clínica San Agustín, donde minutos más tarde perdió la vida, debido a la gravedad de las lesiones, y fue identificada como  Elisa Ch., R., de 6 años de edad.

Los otros fallecidos fueron identificados como Crescencio Ch., F., de 53 años de edad y Leobardo Ch., M., de 68 años de edad, vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos.

Las dos mujeres lesionadas que se debaten entre la vida y la muere son Eliza Ch., de 44 años de edad, y su mamá Eliza Ch., de 86 años de edad, reciben atención médica en hospitales de la ciudad de Zamora.

La Policía Michoacán resguardó la zona, mientras el personal de la PGJE realizaba las investigaciones del caso y ordenaron el traslado de los cadáveres al Semefo local.