Derrotado Sección 117, líder de la Primera Fuerza

0
7641
Convertido en eje del ataque, Ramiro Lorenzana envió a su equipo al ataque, lograron dos goles, él ninguno, por supervigilado.

Apenas la sexta fecha de la temporada de futbol de primera fuerza 2018-2019, y ningún equipo de la categoría, puede presumir de hegemonía en el grupo. Ejemplo el líder Sección 117, que recién desbancó de ese sitio a Solera de Agua, que llegó a la cancha de Naranjito, Guerrero con la aureola de líder invicto y salió vapuleado, por un imparable Sección 117, que inexplicablemente llegó a la cancha Ing. Enrique Pérez Avalos, mejor conocida como ULC1, con una imagen totalmente transformada de aquella de ocho días antes.

El equipo local Estibadores Crom, saltó a la cancha determinado a ganar, e inclusive al minuto 23, resucitó la estruendosa artillería de Estanislao García, anotando el primer gol de la tarde a favor de Estibadores CROM, y continuó con el dominio completo del juego, y al minuto 43, Alexis Benítez, colocó el dos goles contra cero a favor de Estibadores CROM, y terminó el primer tiempo y Sección 117, no terminaba de calentar motores.

Ya en el segundo tiempo, como que le dieron ciertas libertadas a Sección 117, que para entonces ya había generado tres cambios en las alineaciones, y precisamente Francisco Martínez, que acababa de entrar de relevo, al minuto 53, descontó para el marcador dos goles contra uno a favor de Estibadores CROM, que no se dejó envolver en los laureles del triunfo, y nuevamente Estanislao García, volvió a explotar su cañón, al minuto 69, para anotar el tercer gol de Estibadores CROM contra uno.

Fue entonces que Sección 117, se decidió a no dejarse vencer, y se lanzó con todo al ataque, donde Ramiro Lorenzana, fue pieza clave del dominio total que ejerció en los últimos 20 minutos de juego, a donde Estibadores Crom se vio agobiado, por las constantes llegadas de Sección 117, que atacaba pero, siempre era contenida, por la línea defensiva  o por las atajadas del portero, pero en una escapada por el lateral de Ramiro Lorenzana, envió el pase elevado a José Correa, que disparó de primera intención, anotando el segundo gol de Sección 117, contra tres de Estibadores CROM, que se defendía con todo, e inclusive, hubo demasiada presión por la porra que exigía el término del juego, por el tiempo transcurrido, y suspiro de alivio tanto la porra como los dirigentes de los Estibadores Crom cuando el árbitro Iban Gómez, Carlos, silbó su ocarina, finalizando el encuentro.

Con ello Sección 117, sigue conservando el liderato con 12 puntos, salvo que Solera de Agua haya derrotado al Habillal- Universitario, en tanto que Estibadores CROM, conserva su tercer sitio con 11 puntos, y se elevaría al segundo sitio caso de que pierda Solera de Agua.