Atacan a balazos a padre e hijo en Zamora

0
397
En el interior de un taller de torno en Zamora, anoche padre e hijo fueron atacados a balazos, muriendo uno de ellos.

Zamora, Michoacán.- Un grupo de sicarios atacaron a balazos a dos hombres, al parecer se trata de padre e hijo, cuando se encontraban al interior de un taller de torno, dejando como saldo un muerto y un herido, hechos ocurridos en la colonia El Duero.

Todo se registró al filo de las 21:00 horas de ayer, en el negocio denominado Taller de Torno “El Caballo”, ubicado sobre la Avenida del Árbol esquina con Sinaloa, donde se encontraban las víctimas.

De inmediato vecinos del lugar, alertaron a los paramédicos que al llegar auxiliaron a una de las víctimas que resultó herido y fue traslado a un hospital, mientras que otro hombre murió en el lugar, víctima de las lesiones sufridas.

Se ignora la identidad del occiso, así como también del lesionado, que recibió impactos de bala en ambas piernas.

Vecinos señalaron a la policía municipal, que las víctimas al parecer son padre e hijo, muriendo este último, sin embargo, hasta no ser identificados se podrá confirmar su parentesco.

Al sitio acudió el Ministerio Público que inició las investigaciones del caso, para establecer el móvil y la identidad de los responsables.