Roban cuantioso botín en asalto a gasolinera de Guacamayas

0
986
De una gasolinera ubicada cerca de las vías del tren en la tenencia de Guacamayas, un solitario sujeto armado, obtuvo un botín superior a los 400 mil pesos. (Foto de archivo).

Con pistola en mano, un solitario delincuente amagó a los despachadores y empleados administrativos de la gasolinera ubicada sobre la avenida Morelos en la colonia Ejido de la tenencia de Guacamayas, de quienes obtuvo un botín de poco más de 400 mil pesos en efectivo, según datos proporcionados a este diario.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, cuando el solitario sujeto arribó al lugar y con pistola en mano amagó a sus víctimas, quienes ante el temor de que les disparara, procedieron a entregarle el dinero que había en la caja de la empresa.

Tras el atraco, el personal de la distribuidora de combustible procedió a dar aviso a sus superiores y a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al lugar para iniciar las investigaciones respectivas, señalando que el solitario delincuente es una persona que iba vestida con camisa de manga larga de color café al igual que su pantalón, robusto y de baja estatura.