Sector Pesquero obtiene su sexto triunfo de Máster A

0
5614
Luigui Arellano anotó el segundo gol del Sector Pesquero, en medio de tres defensas.

Por: Ing. Salvador García Mejía

Con los deseos enormes de ganar, saltó a la cancha de la ULC 2, el Sector Pesquero, el décimo clasificado, que las 17 jornadas pasadas, apenas pudo conseguir cinco victorias, más tres empates, a cambio de nueve derrotas, y por ello salió con los ánimos exacerbados de que tenía que ganar, y con esa actitud, al minuto 12, José Antonio Negrete, se puso a cantar de gusto, al anotar el gol de la quiniela a favor del Sector Pesquero, y con ello se sintieron logrados, y ya no lucharon por anotar otro gol, y con esa mínima ventaja terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, algo debió de suceder en el descansillo, quizás, el DDT, les dio un empujón para que dejaran la apatía y se pusieran a trabajar.

De tal forma que fueron poco a poco creciendo, al igual que el equipo enemigo, y de repente ambos equipos enfilaban sus ataques rumbo a gol, pero fue Luigi Arellano, que se acordó de sus viejos tiempos y logró el segundo tanto a favor del Sector Pesquero, y con esa confianza se lanzaron todos al ataque, facilitando las acciones del equipo E. de G, que encontrando el hueco, se lanzó en busca del empate, pero fue entonces, que Martin García encontró el espacio suficiente para llegar hasta la meta contraria y anotar el tercer gol a favor del Sector Pesquero, que con tan holgado marcador se sintieron logrados, aflojaron la guardia y de pronto ya tenían encima a los jugadores de E. de G. que con el espacio atacando una y otra vez, y cuando ya sentían que no lograban nada, Antonio Ibarra, se encontró con un balón a modo, enviándolo rumbo a las redes, para el gol de la honrilla del equipo E. de G. y sublimados, por el gol, se lanzaron ahora si en busca del empate, atacando una y otra vez, pero para entonces el Sector Pesquero, ya estaba bien parapetado, conteniendo todos los ataques que le enviaban, y así entre ataque y ataque, se les acabo el tiempo, con el marcador final a tres goles a favor de Sector Pesquero, contra uno del E. de G.

Sector Pesquero con su sorpresivo sexto triunfo, suma 22 puntos, que le da oportunidad de elevarse del décimo al noveno lugar, dependiendo de que pierda Constmant Zacatula.

Resultado con el cual E. de G. conserva el antepenúltimo sitio con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y 14 derrotas.