Titular de SSP asegura que se pagará en tiempo y forma a policías

0
721
Juan Bernardo Corona Martínez, titular de la SSP.

Morelia, Michoacán.- Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública (SSP), aseguró que se pagará en tiempo y forma la compensación de riesgo al personal operativo “hay personas alentando otro tipo de cosas, para que se manifiesten”.

Dejó en claro que la ley marca que el pago de la compensación de riesgo se tiene que realizar en los primeros 10 días del mes “y se pagará en tiempo y forma”.

El encargado de la seguridad en el estado dejó en claro que no deben salarios a los policías y únicamente se adeuda el pago de la compensación que se realizará la próxima semana.

Explicó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) únicamente adeuda el pago de seguros de vida a las viudas, “la SSP está apoyando a todas las familias de los elementos fallecidos. Ya sea la esposa e hijos que trabajan en áreas administrativas y si hay hijos que quieran estar en área operativa se manda a que realicen los exámenes”.

Juan Bernardo Corona Martínez, dejó en claro que él realizó el examen de permanencia y aprobó, de lo contrario no estaría al frente de SSP.