Pandilla Comunal rescató el empate ante Procisa en Tercera A

0
1130
Keops Ramírez soltó un trallazo de larga distancia, que agarró mal parado al portero y anotó el gol del Procisa.

Por Ing. Salvador García Mejía

Cuando todo mundo pensaba que Pandilla Comunal, el sexto clasificado con 22 puntos, iba fácilmente a vencer al equipo Procisa, rankeado hasta el decimoséptimo sitio con tan solo 10 puntos, y hasta los mismos equiperos de la Pandilla Comunal, pensaban que con tan solo plantarse en la cancha iban a sacar la victoria, ya en el transcurso del juego se fue viendo que fue todo lo contrario, porque Procisa salió dispuesto a vender cara su derrota, y aunque la Pandilla Comunal, intentaba una y otra vez atacar la portería de su enemigo, este siempre estaba atento a defenderla, e inclusive atacaba con el mismo ímpetu que su rival, a tal grado que terminó la primera mitad y ninguno se pudo hacer nada, y terminó el primer tiempo con un empate a cero goles.

Ya en la segunda mitad salieron los jugadores de la Pandilla Comunal, con más brío intentando llegada tras llegada, anotar y lo consiguieron de los pies de Ricardo Valencia y con él se sintieron logrados, y aflojaron la guardia y fue entonces que Procisa se dio el valor, y con disparo de larga distancia de Keops Ramírez, se dio el gol del empate a un tanto.

A partir de ahí La Pandilla Comunal reaccionó atacando con todo, pero nunca pudo vencer la férrea defensa de Procisa, y cuando terminó el encuentro se tuvieron que conformar con dividir puntos, conservando La Pandilla Comunal su sexto lugar con 22 puntos, y Procisa el sitio número 17 con solo 10 puntos.

Una categoría donde el líder con 31 puntos, es ARCELORMITTAL G, quien demostró su jerarquía sobre el sublíder La Salada, que al sufrir su tercera caída se desliza con 27 puntos al tercer sitio.

Desde la tercera posición U. de G. salta al subliderato con 29 puntos, luego de vencer por apretado marcador de tres goles contra dos, al Taller Automotriz, M&M, que aun recibiendo su octava derrota se conserva en la celda 14 de la tabla con 12 puntos.

Astilleros Zacatula, se conserva en el cuarto lugar con 25 puntos, después de haber arrollado al son de cinco  goles contra dos al Atlético Loros Zedillo, que con su octava derrota se conserva en el lugar número 18 con 8 puntos.

En el quinto escaño, con 2 puntos, se plantó ASR, tras sufrir su cuarta caída, ante Habillal-Universitario, por abultado marcador de cinco goles contra dos, quien con su octava victoria se conserva en el octavo sitio con 19 puntos.

Global Gas, se conserva como séptimo clasificado con 20 puntos, tras caer por cuarta ocasión, por cerrado marcador de seis goles contra cinco, ante Deportivo Huaricho, quien con su quinta victoria se eleva del sitio número 12 al número 11 con 18 puntos.