Se reúne Feliciano Flores con productores, directivos y asiste a diversos foros

0
541
El diputado federal por el distrito 1 con cabecera en este puerto, Feliciano Flores Anguiano, participó ayer viernes en Coyuca de Benítez, Gro., en el Foro Regional del Agua, denominado “Agua para Todos”.

Ciudad de México, México.- Feliciano Flores, diputado federal por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, sostuvo en pasados días una serie de reuniones con productores y directivos de empresas, así como la asistencia a eventos relacionados a las comisiones donde forma parte.

En primera instancia, el legislador acudió a la tercera reunión ordinaria de la Comisión de Asuntos Migratorios, donde en su calidad como integrante, hizo el planteamiento de que se requiere atender la ilegalidad en la que a veces incurren los connacionales al momento de querer vender sus vehículos.

Posteriormente, asistió al “Foro del Coco, Mango y Aguacate”, el cual se desarrolló en el Palacio Legislativo de San Lázaro. En este encuentro, el diputado federal tomó nota de las necesidades de los productores, siendo una de ellas el que sean incluidos dentro del presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2019.

Después, tras su charla con directivos de la empresa comercializadora de carne “Su Karne” el pasado jueves, Feliciano Flores se trasladó este viernes al municipio de Coyuca de Benítez, en Guerrero, a fin de presenciar las actividades del Foro Regional del Agua denominado “Agua Para Todos”.

Dicho foro fue organizado por el diputado local Osiel Pacheco Salas, y contó con la participación de autoridades municipales, tanto de Coyuca como de Acapulco, al igual que de otros legisladores locales, federales, de organismos operadores de agua potable y de módulos de riego.

En su intervención, Feliciano Flores dijo que dentro de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento –donde funge como presidente-, se encuentran actualmente en la creación de políticas públicas, con base a las necesidades expuestas por cada sector del país.