Catea PGR inmueble utilizado para almacenar combustible robado

0
364
El día de ayer la PGR, auxiliado con elementos del Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex, llevó a cabo un cateo en un inmueble de Morelia, mismo que era utilizado para almacenar combustible robado, procediendo a asegurar 10 mil litros del hidrocarburo y tres vehículos.

Morelia, Michoacán.- Personal de la PGR, realizó un cateo en una finca utilizada para el almacenamiento de hidrocarburo, en la colonia Lago II.

Por lo anterior el fiscal federal, auxiliado por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal-Policía Federal Ministerial, Ejército Mexicano, Seguridad Física de PEMEX y Peritos de PGR, se constituyó en un inmueble localizado en la Avenida Quinceo de la colonia Lago III, del municipio de Morelia, donde fueron localizados y asegurados 10 mil litros de hidrocarburo, distribuidos en tambos, bidones y contenedores, así como tres vehículos tipo pick up.

Hidrocarburo, vehículos e inmueble fueron asegurados y puestos a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, en Morelia.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica en contra de quien o quienes resulten responsables.