Lo atacan a balazos; muere dentro de una estética

0
661
Tras ser baleado por desconocidos, este hombre logró ingresar a una estética de Morelia, pero al ser auxiliado por policías y paramédicos, dejó de existir debido a las graves lesiones que recibió.

Por causa desconocidas un hombre su atacado a balazos, quien al alcanzó a llegar a una estética, donde cayó sin vida, en las inmediaciones del fraccionamiento de Misión del Valle.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando paramédicos y elementos de la Policía de Morelia, recibieron el reporte de un hombre herido por arma de fuego sobre la calle Convento de Capuchinas, donde se realizó una fuerte movilización.

Al llegar los uniformados localizaron a José Luis M. de 42 años, con una herida de bala en el abdomen y le brindaron las primeras atenciones médicas.

Posteriormente arribaron paramédicos que al tratar de auxiliar a la víctima confirmaron su muerte.

Los uniformados se entrevistaron con la propietaria de la estética y peluquería, que se ubica en la esquina de la calle José Miguel de Ortega, a donde llegó el hombre herido y murió, señalando que desconocía el móvil del crimen.

El lugar quedó acordonado mientras el personal de la PGJE, realizaba las primeras actuaciones de ley sobre estos hechos.