¡Ejecutan a 3!

0
1025
Tras un presunto enfrentamiento entre miembros de bandas rivales del crimen organizado, en la comunidad de Pinzándaro, municipio de Buenavista Tomatlán, fueron localizados los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos.

Localizan los cuerpos sin vida de tres hombres que presentaban impactos de bala, sobre una brecha que comunica al poblado de la localidad de Pinzándaro en el municipio de Buenavista Tomatlán.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:30 horas del martes, sin embargo el reporte de las personas fallecidas se registró la madrugada de ayer, al parecer tras un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Al lugar conocido como Purépero, perteneciente a la localidad de Pinzándaro, arribaron las autoridades y observaron que a simple vista, los cadáveres, que hasta el momento se encuentran sin identificar, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Luego de las actuaciones de ley, personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán, ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley, en donde permanecen en espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares.