Oscar de la Peña refrenda cordialidad a comunicadores y medios

0
557
Aspecto del desayuno que ayer ofreció a los representantes de los medios de comunicación de esta ciudad, el regidor perredista Oscar Daniel de la Peña Carmona.

El día de ayer, el regidor perredista en el ayuntamiento local, Oscar Daniel de la Peña Carmona, ofreció “cordialidad y respeto” tanto a medios de comunicación como a comunicadores.

Lo anterior durante una reunión en la que dijo, debemos olvidar que son comunicadores y yo regidor para establecer un diálogo “de cuates, de amigos”.

Reiteró durante el encuentro en el que aprovechó para felicitar a los comunicadores por el pasado “Día del Periodista” y tener el primero de muchos acercamientos del año que inició, su respeto al gremio y ser facilitador del trabajo de cada uno, en las circunstancias venideras.

El regidor municipal reiteró su compromiso de ser coadyuvante, como ofreció el año pasado poco después de asumir el cargo de edil del órgano de gobierno de este municipio, de las tareas de los comunicadores y acompañar su trabajo que, dijo, admira de los mismos.