Desde enero de 1996, ininterrumpidamente AA 24 años uniendo y sumando esfuerzo

0
728
La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A. C., informó que realizó con éxito su 24 Semana Nacional de Información sobre Alcoholismo Compartiendo Esfuerzos en este puerto.

La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C., a través de su Comité de Información Pública, y su centro de servicio del Distrito 2° de Lázaro Cárdenas, dio a conocer los resultados obtenidos durante la realización de la 24ª. Semana Nacional de Información Sobre Alcoholismo Compartiendo Esfuerzos, con el tema: “El alcohol puede afectar tu rendimiento, salud, educación, familia y tu libertad” y teniendo como lema: “El alcoholismo en el ámbito deportivo…Que el alcohol no interrumpa tu carrera de la vida…”, la cual se llevó a cabo del 14 al 20 de enero del presente año.

Para este evento se instalaron 7 módulos informativos, y se dieron 57 charlas informativas, a 898 personas y se obsequió 904 trípticos, 207 folletos y 44 revistas “Plenitud” y 19 Libros Grandes A.A.

Se dio información a personal operativo y administrativo de la Clínica 78 del IMSS, así también a alumnos de INEA (Arteaga, Mich.).

Gracias a la colaboración y apoyo de directivos del IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud y del Centro de Atención Primaria en Adicciones, miembros de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C., mediante los módulos informativos, se estableció contacto personal con personas, a las cuales se le informó sobre el programa de recuperación que ofrecen los 12 pasos de Alcohólicos Anónimos.

Es así como los miembros de Alcohólicos Anónimos, el día de ayer domingo 20 de los corrientes, concluyó la 24ª. Semana Nacional de Información Sobre Alcoholismo Compartiendo Esfuerzos y con ello recordaron a su cofundador Bill W, en el XLVIII aniversario de su fallecimiento.

En los eventos estuvieron presentes funcionarios del ayuntamiento local, además de la doctora Jessica Parra Mendoza, Coordinadora de la Unidad de Especialidad Médica-Centro de Atención Primaria en Adicciones (UNEME-CAPA), entre otros.