Deportivo Mansub le da la vuelta al Sindicato Ayuntamiento en Máster A

0
6505
Daniel López, el líder de goleo anotó el primer gol del Sindicato Ayuntamiento y el número 50 en su cuenta.

Por Salvador García Mejía

DEP. MANSUB 3; SINDICATO H.A. 2.- En su cancha de la ULC 1, como gran anfitrión, Dep. MANSUB, recibió con bombo y platillo al superlíder SINDICATO H.A. al que sin ningún temor inmediatamente empezó a atacar, creando grandes oportunidades de gol, pero fue hasta el minuto 23, en que Víctor Mares en uno de sus múltiples disparos, por fin venció al portero Miguel Villa del SINDICATO H.A., para el gol de la quiniela a su favor, pero si pensaban que el superlíder se iba a quedar así se equivocaron, porque inmediatamente empezó a reaccionar, logrando varios ataques por los laterales, y fue un tiro centro de Eduardo Pineda, el que remató a bote pronto Daniel López, para el gol del empate a uno, y en el momento de incredulidad, Dep. Mansub se quedó semiestático, lo que aprovechó, Eduardo Pineda para meterse hasta la cocina para anotar el segundo gol contra uno a favor del Sindicato H.A., y con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Sindicato H.A hizo cuatro cambios y Deportivo Mansub solo tres, pero le funcionaron mejor, porque casi inmediatamente empezó a crecer, y con ello a tener el control del balón y a lanzarse al ataque, y le salieron tan bien las cosas que en una descolgada por el lateral de Víctor Manuel Mares, envió casi desde la línea de meta un centro atrasado, que remató de cabecita Cruz Martínez, con ello MANSUB se creció y lanzaba ataque tras ataque, para en un momento quedar Gabriel Vargas, con el esférico a sus pies y sin dudar lo envió a las redes al minuto 62, y con ello se estaba dando la voltereta con el marcador tres goles contra dos a favor de  Deportivo Mansub, ante ello Sindicato H.A. reaccionó furioso y se lanzó al ataque, tratando de recuperarse y por lo menos lograr el empate, pero sus ataques fueron infructuosos mandándolos fuera o lejos de la portería entre ellos, uno de Daniel López, que salió desviado.

Sindicato H.A. con todo y sufrir su cuarta caída, conservó el liderazgo del grupo con 62 puntos, mientras que Deportivo MANSUB, con todo y la voltereta y su triunfo número 16, y al sumar 58 puntos, cuando mucho puede ascender al segundo lugar, caso de que pierda Naranjito Guerrero ante el Sector Pesquero.