Niega Platón Orozco haber sido agresor

0
503

Por Francisco Rivera Cruz

No tengo interés en ningún centro comunitario, no estuve en el lugar de los hechos y por lo tanto no originé ningún pleito, dijo categórico Platón Orozco Luviano, Jefe municipal de Mercados y Panteones, quien fuera acusado de iniciar una gresca en la que resultó golpeada una ciudadana de la colonia La Orillita.

Entrevistado para conocer qué respondería a la acusación de que se quiere apoderar de un centro comunitario o costurero y en su propósito fue agredida a la joven Adaena Laurel Godoy, por parte de su hermana Ignacia Orozco, dijo que eso no se lo podrán comprobar.

Reconoció sí una diferencia familiar con los Godoy, la que precisamente le hace no ir a visitar a sus padres que viven en la misma colonia que la señora Arcelia Godoy, en La Orillita, pero aclaró el funcionario que su hermana fue la agredida, y lo supo hasta que se publicó la información.

Afirmó que a la hora que le han indicado, ocurrieron los hechos, entre 10 y 11 horas de la mañana, él sostenía un encuentro con el comité sindical que dirige Humberto Soberano Ramírez, para atender temas de trabajo conjunto en favor de mejora a los servicios que se prestan desde la jefatura de Mercados y Panteones.

Narró que su familia le indicó que a la hora descrita, Laurel Godoy llegó a la casa de su hermana para insultarla y gritarle, sabiendo que en un momento determinado, su consanguínea dejó de hacer tortillas para responder a la agresión que ocurría en su propia casa, y las mujeres intercambiaron algunos golpes.

“Hasta ahí la historia y por lo tanto, nada tengo que ver con la agresión que me informaron efectivamente ocurrió, pero ya le indiqué a mi hermana que no de motivos, porque ya ve, me involucraron, por ser servidor público”.

Mientras su secretaria señalaba que ahí en su departamento había estado Orozco Luviano la mañana del miércoles atendiendo al Sindicato, el aludido cerró anotando que se trató de un pleito común que una de las partes aprovechó para decir que un funcionario tuvo participación, para hacerlo llamativo.