Se desploma Suspensiones Acapulco Teloloapan

0
6822
Andrés Tapia Orando, después de anotar el gol del gane de Redpack.

Por Ing. Salvador García Mejía

FELINOS 0; REDPACK 1.- Después de su sorpresiva quinta caída, ante Alex y Dex, en la fatídica jornada 13, el equipo de REDPACK, regresó a la senda del triunfo, luego de que en la siguiente jornada enfrentó a uno del mismo tamaño del equipo que lo venció E. de G, pero este no lo sorprendió, sino que REDPACK se soltó el pelo anotando una verdadera andanada de seis goles.

En lo que fue esta la jornada número 15, a REDPACK le tocó enfrentar a FELINOS, el quinto clasificado con 31 puntos, que en su casa y cobijado por su público, se pensó iba a vencer fácilmente a REDPACK, pero se vivió un encuentro tan parejo, que aunque ambas escuadras hicieron lo imposible por anotar terminaron empatados en la primera mitad.

En la segunda parte, Redpack intentando cambiar el panorama hizo hasta siete cambios, y Felinos solo dos, sin embargo el juego continuó sin vencido ni vencedor, y cuando ya se cantaba el empate y los tiros de penal, en el último minuto Andrés Tapia se encontró una bola en el centro de la cancha y desde ahí se animó a disparar con la buena suerte que el esférico agarró adelantado al portero Alberto Serna, y se fue a anidar en las redes, y casi enseguidita el árbitro Juan Antonio Bustos dio por terminado el encuentro, con el séptimo triunfo de REDPACK, que suma 26 puntos, y se conserva en el séptimo sitio, en tanto que FELINOS, con su cuarta caída conserva su quinto lugar con 31 puntos.

Refaccionaria Parra jugó como nunca, pero perdió

REFACCIONARIA PARRA 4; TARIACURI 5.- Como nunca jugó Refaccionaria Parra en esta jornada 15, donde a sus delanteros se les dio la oportunidad de anotar hasta en cuatro ocasiones, la primera al minuto dos de Marco Vargas, que dobló al portero de Tariacuri y ya lo tenían vencido, solo que Javier Serna empató los cartones al minuto 14, y nuevamente Marco Vargas, aumentó la cuenta a dos goles contra uno a favor de Refaccionaria Parra, al minuto 19, y con ese marcador terminó la primera parte.

Después del descanso ambos equipos realizaron hasta cuatro cambios, que favoreció ostensiblemente a Tariacuri, que al minuto 48 anotó el gol del empate a dos, de los pies de Javier Serna, y todavía hubo un tercero del mismo goleador, y a partir de ahí hubo un momento de calma, que rompió Víctor Gaspar al minuto 59, para lograr el empate a tres goles, y ello puso a recapacitar a Tariacuri que se lanzó a la carga, logrando anotar Armando Legorreta al minuto 60 el cuatro goles contra tres, y fue más allá Tariacuri al anotar el quinto gol de los pies de Rafael Camacho, al minuto 64, y si creían que Refaccionaria Parra se iba a conformar se equivocaron porque Víctor Gaspar, se lanzó con todo y logró el cuarto gol al minuto 71, y buscaron el empate, pero ya no les alcanzó el tiempo y así Refaccionaria Parra, tuvo ganado el encuentro, pero se le fue de las manos para sufrir su novena caída, aunque conservó su celda número 14 de la tabla con 14 puntos, a cambio del sexto triunfo de Tariacuri, que conserva su novena posición con 24 puntos.

Magisterio Lolis se levantó de la derrota

MAGISTERIO LOLIS  3; E. DE G. 2.- De alarido se vivió el encuentro entre E. de G. que descendió a penúltimo de la tabla, al enfrentar a Magisterio Lolis, al cual sorprendió al minuto 30, y con ese gol de Bernardo Rivera, lo tenía derrotado y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad Magisterio Lolis, tratando de recuperarse realizó hasta cuatro cambios, y E, de G, intentando conservar el marcador, pero fue Bulmaro Rosas de Magisterio Lolis, que al minuto 44 empató los cartones a un tanto, pero E. de G, no se mantuvo conforme y al minuto 62, con el gol de Carlos Farías, se puso nuevamente adelante dos goles contra uno, y nuevamente Bulmaro “Guma” Rosas, volvió a empatar los cartones a dos al minuto 65, y cuando todo mundo pensaba que terminaría el encuentro empatado, salió Faustino Orosco, con su disparo para anotar el tercer gol al minuto 75, el gol de la sexta victoria de Magisterio Lolis, que conserva su octava posición, a cambio del derrumbe de E de G. que descendió con su derrota número 12, del antepenúltimo al penúltimo sitio con siete puntos.

Alex y Dex empata y gana en serie de penaltis

ICOMI 1; ALEX Y DEX 1.- Al parecer la sorpresiva victoria de ALEX y DEX, en la jornada 13, sobre Redpack, le inyectó nuevos bríos para rescatar el empate ante ICOMI, el rankeado como número 15, al que le sacó el empate, pero no se conformó con ello también le ganó la serie de penaltis, con lo que se elevó de penúltimo a antepenútlimo sitio con ocho puntos.

Astros sufre segunda derrota consecutiva, cuatro en totalASTROS 2; COSMOS 5.- En lo que fue su quinta victoria, Cosmos el clasificado en la posición número 12 con 21 puntos, y que puede elevarse a décimo en caso de que pierdan Real U. de G. y Pirri La Mira, ello después de enfrentar al equipo Astros, al que le dio un repasón de cinco goles contra dos para que Astros, sufra después de semana santa su cuarta caída, y con ello se conserve en la sexta posición con 27 puntos.