Preparándose para los 47 Juegos Deportivos Obreros 2019

0
7396
El portero de Capalac a punto de ser vencido.

Por Ing. Salvador García Mejía

SECCION 271 SICARTSA 1*; CAPALAC 1.- Un juego de preparación en la disciplina de Futbol Socker, para los 47 Juegos Deportivos Nacionales y Recreativos de los Trabajadores 2019, en su Etapa Municipal, que se supone será en las disciplinas de Futbol, Vóleibol, Basquetbol, y Beisbol, a donde los participantes se presume serán MINEROS Sección 271; Fertinal Sección 274; Electricistas de la Sección 117; Capalac; H. Ayuntamiento; Estibadores CROM; Portuarios CROM, con posibilidades de Apilac, Petroquímicos de la S.T.P.R.M y otros.

En el juego de preparación se presentaron dos equipos de los que estarán compitiendo a partir del próximo jueves, 2 de Mayo, fecha en la que será la magna inauguración, a las 17:00 horas, en el campo deportivo Ing. Enrique Pérez Avalos, mejor conocido como el ULC 1, y a donde se supone que estará presidida por las máximas autoridades deportivas, civiles y militares.

En el juego de preparación estuvieron dos escuadras, que simplemente asistieron aparte de irse conociendo con sus equiperos, la máxima fue divertirse, y aunque inicialmente el juego se inclinó para el lado de Capalac, con el gol de Luigi Arellano, ya casi para finalizar el encuentro, los Mineros de la Sección 271, como que se revelaron a su suerte y se dedicaron a atacar la meta enemiga, hasta que por fin lograron el empate con gol de David Hernández.

Con el empate a un gol, se tuvo que dilucidar como seguramente será en los 47 juegos de los trabajadores, que deberá haber un ganador, y en esta ocasión le tocó ganar la serie de penaltis a MINEROS Sección 271.