Capturan a 4 presuntos delincuentes

0
583
Elementos de la Policía Michoacán, capturaron en Tangamandapio a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, en los momentos en que llegaron a la presidencia municipal a cobrar como extorsión, un porcentaje de los recursos destinados para obra pública.

Tangamandapio, Michoacán.- Confirman la detención cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que se hacían pasar como integrantes de un grupo delictivo, en los momentos que pretendían cobrar una extorsión a funcionarios del ayuntamiento de Tangamandapio.

De acuerdo a la información la Policía Michoacán en flagrancia detuvo a Marcos C., José S., Rosa A., y Abril M., en los momentos que acudieron al edificio del ayuntamiento a cobrar la participación de un porcentaje millonario de las obras públicas.

Todo fue en atención a una denuncia realizada a los agentes policiales, donde les informaban que habían recibido llamadas telefónicas de personas que se identificaban como miembros de un grupo delincuencial, en las cuales les exigían la entrega de importantes cantidades de dinero, correspondientes a determinados porcentajes de los fondos destinados a obras públicas.

De inmediato el personal policial acudió al ayuntamiento, sitio donde se logró la detención en flagrancia de las cuatro personas implicadas en el hecho, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán a efecto de que se resuelva su situación jurídica.