Tras balacera, detienen a dos sujetos y les aseguran un rifle AR-15

0
394
El rifle AR-15 que le fue asegurado a dos individuos, mismo con el que andaban haciendo disparos en una colonia de Morelia.

Morelia, Michoacán.- Fuerte movilización de la Policía de Morelia se registró en las inmediaciones de la colonia Tres Puentes y avenida Michoacán, ante las contantes ráfagas de bala que realizaban sujetos con un rifle  AR-15, a bordo de un vehículo.

Los hechos se registraron al filo 01:17 de ayer, cuando vecinos de la referida colonia reportaron preocupados a la policía de Morelia, por las ráfagas de armas de fuego que se escuchaban.

De inmediato se registró un operativo de parte de la policía de Morelia, por avenida Michoacán y las calles de la colonia Tres Puente, donde se toparon con dos sujetos realizando disparos con un arma larga desde un vehículo tipo Honda Civic, color rojo, de modelo viejo, con placas de Texas, mismos que se dieron a la fuga, al ver las unidades policiacas.

De inmediato los policías persiguieron a los sujetos hasta un domicilio donde ingresan los sujetos y dejaron el carro en la calle.

Los uniformados rodean el domicilio y logran detener a los dos sujetos; dentro del vehículo estaba un AR-15, en el asiento del copiloto.

Los detenidos, arma y vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.