Dejan 3 cadáveres calcinados en Uruapan

0
579
En la batea de una camioneta con placas de Guerrero, la cual se estaba incendiando, fueron dejados los cuerpos decapitados de tres hombres, en una colonia de Uruapan.

Uruapan, Michoacán.- Localizan en la batea de una camioneta los cadáveres calcinados y decapitados de al menos tres hombres no identificados, que fueron dejados a un costado de la escuela Cecati, en las inmediaciones de la colonia México.

De acuerdo con la información la policía recibió el reporte que sobre la calle Tijuana estaba una camioneta, marca Ford, tipo Ranger, de modelo atrasado, de color rojo, con placas de Guerrero, la cual se estaba incendiando.

Alarmados los vecinos decidieron tomar cubetas llenas de agua y comenzaron a apagar el fuego, descubrieron en el interior de la caja de la camioneta estaban los cadáveres del sexo masculino decapitados.

De inmediato alertaron a la Policía y se registró una fuerte movilización en el lugar, al confirmar los cadáveres acordonaron el área.

También llegó el personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones del caso y ordenar el traslado de al menos tres cuerpos decapitados de hombres no identificados.