Decapitan y calcinan en Uruapan a 3 vecinos de La Mira

0
886
Los tres hombres decapitados y calcinados en la batea de una camioneta con placas de Guerrero, hecho ocurrido el pasado sábado en Uruapan, fueron identificados por sus familiares como vecinos de la tenencia de La Mira, municipio de Lázaro Cárdenas.

Uruapan, Michoacán.- Eran originarios del municipio de Lázaro Cárdenas, los tres hombres decapitados y calcinados en la batea de una camioneta, en la colonia México. Dos de ellos, eran hermanos y uno tenía supuestamente historial delictivo.

 Familiares los identificaron como Hugo G., así como los hermanos Sergio y Antonio Ch., este último de apodo “El Sobrino”, originarios de La tenencia de La Mira, del municipio de Lázaro Cárdenas.

Además manifestaron a las autoridades que las tres víctimas salieron de sus domicilios el pasado fin de semana a bordo de la camioneta pick-up, color roja, con placas del estado de Guerrero.

Los tres muertos quienes se dedicaban al negocio del transporte, se dirigieron al municipio de Uruapan, perdiendo contactos con ellos.

Fue el pasado sábado  en la noche que vecinos de la colonia México, observaron que varios sujetos dejaron la camioneta y le rociaron gasolina y le prendieron fuego, y después huyeron en varios vehículos.

Cuando el personal policiaco acudió al lugar, se percató que en la batea de la camioneta se encontraban los cadáveres de tres hombres decapitados y calcinados.