Detienen a dos presuntos tiradores de droga

0
467
La droga asegurada a dos presuntos narco menudistas el día de ayer en Uruapan.

Uruapan, Michoacán.- Dos presuntos tiradores de droga fueron detenidos en posesión diversos envoltorios de una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina y un vehículo con reporte de robo.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la colonia Centro cuando, en la calle Felipe Carillo Puerto, interceptaron a Hugo M., y Héctor L., quienes, al notar la presencia de la autoridad aceleraron su marcha a bordo de una unidad marca Jeep.

Al darles alcance, los uniformados inspeccionaron a los detenidos conforme a los protocolos establecidos, localizando entre sus pertenencias más de 8 envoltorios de sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina.

Asimismo, al verificar los antecedentes del automotor a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo.

Los detenidos, junto con el vehículo y la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones que marca la Ley.