Ejecutan a cuatro hombres en Uruapan

0
364
En Uruapan sigue imparable la violencia, pues en los primeros minutos de ayer, cuatro hombres fueron acribillados a balazos.

Uruapan, Michoacán.- Durante el transcurso de ayer, fueron identificados los cuatro hombres que en los primeros minutos del jueves fueron acribillados a balazos, por un grupo de sujetos armados en la colonia Infonavit Patria.

Se trata de Armando M., Oscar N., alias “El As”, Hugo Alejandro L., alias “El Tangas’, quienes eran vecinos de Infonavit Patria y la cuarta víctima de nombre Aarón G., tenía tu domicilio en la colonia Ampliación Revolución.

Los familiares de las víctimas manifestaron a los investigadores que desconocen sí los fallecidos tenían algún problema.

Los ahora occisos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en las afueras de la casa de uno de ellos ubicada sobre la calle Cerrada de Niza en dicho conjunto habitacional, y fue que en un determinado momento al sito arribaron sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna dispararon en repetidas ocasiones contra las cuatro víctimas para después huir.