Detienen a 5 y les aseguran armas y casi un millón de pesos

0
2520
El dinero con el que 5 presuntos delincuentes pretendían sobornar a policías federales y militares para que no fueran detenidos, al ser descubiertos en un narco laboratorio, en la sierra costa de Michoacán.

Sierra Costa, Michoacán.- Durante un operativo de la fuerzas federales en la sierra, costa, lograron detener a cinco presuntos delincuentes que se en encontraban  en un narco campamento, donde aseguraron armas de fuego, dos camionetas y la cantidad de casi 900 mil pesos, dinero con el cual pretendían sobornar a los elementos para que no fueran detenidos.

De acuerdo con la información en un operativo coordinado entre fuerzas Federales y Ejército Mexicano, por la sierra costa Michoacán, en busca de presuntos delincuentes, sobre una brecha localizaron a varios hombres armados en un narco campamento, donde lograron detener a cinco presuntos delincuentes que vestían ropa camuflageada tipo militar, armas, droga y dos camionetas.

En los momentos que pretendían trasladar a los detenidos, les entregaron la cantidad de casi 900 mil pesos, en efectivo para que los dejaran en libertad, sin embargo los militares y federales se negaron a aceptar el soborno.

Una vez que militares  y federales desmantelaron el narco campamento, trasladaron a los detenidos, vehículos y armas ante el personal de la Fiscalía General de la República (FGE), con sede en el puerto de Lázaro Cárdenas.