Moto sicarios asesinan a El Ramis en Sahuayo

0
812
En Sahuayo, moto sicarios asesinaron a balazos a un funcionario de Reglamentos del ayuntamiento de ese lugar.

Sahuayo, Michoacán.- Moto sicarios asesinan a balazos a “El Ramis”, funcionario del departamento de Reglamentos del municipio de Sahuayo,  en pleno centro a unos metros del Mercado Morelos.

El crimen se registró la mañana de ayer, sobre la calle Morelos junto a unos metros del “Mercado Morelos” en la zona Centro de esta localidad, lugar donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes localizaron al individuo sin vida sobre la banqueta.

La víctima fue identificada vino  Ramiro G., mejor conocido como “Ramis” de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona Centro de esta misma ciudad, el cual estaba asignado al área de Reglamentos de esta administración.

Así mismo autoridades policíacas manifestaron que una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer, color gris, con placas PFH-587-B de Michoacán resultó con varios impactos de proyectil de arma de fuego por lo que fue enviada al corralón oficial.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio donde recolectaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, para después trasladar el cadáver al Semefo local.