Tiran cadáver maniatado y vendado, y le dejan narco mensajes

0
539
Personal de la Fiscalía General acudió a la colonia Prados Verdes de Morelia, para realizar el levantamiento de un cadáver al que un grupo jalisciense le dejó narco mensajes.

Morelia, Michoacán.- Desconocidos tiran el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala y estaba maniatado con vendas y le dejaron dos cartulinas firmadas por un grupo delincuencial jalisciense, en las inmediaciones de la colonia Prados Vedes.

Fueron vecinos de la calle Paseo del Roble que alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego y de un hombre tirado.

De inmediato se trasladaron al lugar los policías y al llegar a la calle de Paseo del Roble observaron el cadáver de un hombre tirado sobre la banqueta por fuera de un domicilio y acordonaron el lugar.

Minutos más tarde se presentó el personal de la Fiscalía a la calle Paseo del Roble casi esquina Paseo de las Jacarandas, donde observaron a un hombre maniatado con una venda y los homicidas le dejaron dos cartulinas con la figura infantil de los Minions y firmados por un grupo delincuencial jalisciense.

La víctima está sin identificar y es de aproximadamente 34 años, viste pantalón azul de mezclilla, playera gris, zapatos negros.

El cadáver fue traslado al Semefo local, en espera de que sea identificado.