Otro muerto con huellas de tortura en Morelia y con narco mensaje

0
1304
Así fue encontrado el cadáver de un hombre torturado, con disparos de arma de fuego en la cabeza, al cual le dejaron un narco mensaje ayer en Morelia.

Morelia, Michoacán.- Localizan tirado el cadáver de un hombre con huellas de tortura, maniatado, con impactos de bala en la cabeza y los homicidas le dejaron un mensaje escrito en una cartulina, hechos ocurridos sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, kilómetro 7.

De acuerdo con la información el hallazgo lo realizaron vecinos de la zona que se desplazaban a realizar sus actividades cotidianas y al pasar por el lugar, donde anteriormente estaba ubicado el corralón de Grúas Moncas, entre el puente de Tenencia Morelos a la desviación a Cointzio, localizaron tirado a un hombre y alertaron a la policía.

Al sitio se trasladaron los uniformados y al llegar observaron entre la maleza tirado el cadáver de un hombre no identificado, maniatado, con huellas de tortura y los homicidas le dejaron un mensaje escrito en una cartulina cuyo contenido no fue revelado.

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía.