Ejército detiene a 4 sujetos con armas y un vehículo robado

0
409
Las armas aseguradas por elementos de la Sedena a 4 sujetos en Gabriel Zamora.

Gabriel Zamora, Michoacán.- Elementos  de la Defensa Nacional (Sedena), lograron el aseguramiento de cuatro personas en posesión de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y un vehículo robado, en hechos ocurridos en la localidad El Huaco, perteneciente a este municipio.

La acción se registró cuando los efectivos realizaban labores de disuasión del delito en la zona, y fueran agredidos por civiles armados desde un automóvil marca Ford, sin que se registraran lesionados.

Derivado de este hecho, se realizó una persecución de manera coordinada, logrando darle alcance a la unidad metros más adelante, misma en la que se transportaban Alberto A., Alfonso C., Jesús T., y José S.

Los elementos de la Sedena procedieron a inspeccionar a los ahora detenidos conforme a protocolos establecidos, asegurándoles seis armas de fuego de diferentes calibres, así como 166 cartuchos útiles y 27 cargadores. Asimismo, al verificar los antecedentes del automotor en el que viajaban, arrojó que tiene reporte de robo.

Los indiciados, el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para realizar las actuaciones que marca le Ley.