Nuevo ataque armado en Uruapan

0
235
En Uruapan sigue la violencia. Ayer un grupo armado rafagueó un domicilio cercano a una funeraria, causando pánico entre los asistentes a un velorio.

Uruapan, Michoacán.- Grupo armado ataca a balazos un domicilio y provoca pánico entre los asistentes que se encontraban dentro de una funeraria ubicada  a escasos metros de donde registraron los hechos, en pleno centro de esta población.

De acuerdo a la información todo se registró la noche de ayer, en las inmediaciones de la calle Nicolás Romero esquina Hidalgo, donde llagaron varios sujetos armados en vehículos.

Los presuntos delincuentes se bajaron y accionaron sus armas de fuego contra un domicilio por varios minutos y posteriormente se dieron a la fuga.

Las ráfagas de las balas provocaron pánico entre las personas que se encontraban dentro de casa funeraria donde velaban los restos de una persona.

El ataque provocó la movilización de la policía al lugar, donde confirmaron que un domicilio había sido afectado de la fachada por impactos de bala, sin que se registraran personas heridas.

El lugar quedó acordonado, mientras personal de la Fiscalía realizaron las actuaciones correspondientes.