Localizan cadáver con impactos de bala en la cabeza y tórax

0
857
Por la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro, así fue encontrado ayer el cadáver de un hombre.

Morelia, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre que presentaba dos impactos bala en cabeza y pecho, así como signos de haber sido arrastrado y estaba tirado sobre la carretera antigua Morelia-Pátzcuaro a 300 metros de la entrada a la comunidad de Uruapilla.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando la policía de Morelia fue alertada de un hombre tirado sobre la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro y de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar se percataron que a la altura del parque de Uruapilla se encontraba un hombre tirado sin signos vitales, que presentaba un impacto en la cabeza y otro en el pecho a la altura de la axila izquierda, quien además presentaba huellas de arrastre en el pecho y rostro. El mismo fue identificado como Carlos de R.

Los policías localizaron a unos 8 metros del cadáver, 12 casquillos percutidos calibre .357 y 5 casquillos percutidos calibre 32.

De las investigaciones se hizo cargo personal de la Fiscalía, quienes encontraron entre el pantalón de la víctima, cuatro bolsas con una sustancia granulosa de color blanco y una pipa de cristal de las propias para el consumo de droga.