Detienen a 4 con una granada, armas, marihuana y cocaína en Petacalco

0
868
Los cuatro presuntos delincuentes detenidos con armas y droga en Petacalco.

Efectivos de la Policía Estatal detuvieron en Petacalco, municipio de La Unión, Guerrero, a cuatro hombres, con armamento de uso exclusivo del Ejército y una granada de fragmentación, equipo táctico droga y un vehículo.

Los presuntos responsables se identificaron como: Ramón “N” de 37 años de edad, Juan Antonio “N” de 26 años, Jesús Alberto “N” de 24 años y Edwin Jair “N” de 26 años.

Asimismo, decomisaron: cuatro armas de fuego largas, 15 cargadores, 300 cartuchos útiles calibre .223, 78 cartuchos útiles calibre 7.62×39 milímetros, una granada de fragmentación, un chaleco táctico color verde, una pechera negra, 200 gramos de marihuana, una dosis cocaína y dos pipas de cristal.

Fue decomisado también un vehículo marca RAM, tipo Durango, color café, con placas de circulación HFW083B del estado de Guerrero y en la puerta del lado del conductor tiene la leyenda CFE.

Los detenidos y lo decomisado fueron trasladados ante la autoridad competente para ser puestos a disposición de la Policía Estatal. La granada de fragmentación fue entregada al 75 Batallón de Infantería ubicado en Petatlán para su destrucción.