Avanza construcción de estadio de futbol del club Cocodrilos

0
498
En la gráfica ya se observa el avance que se lleva en lo que será toda la banda derecha del estadio de futbol del club Cocodrilos.

La construcción del estadio de futbol del club Cocodrilos, a la fecha lleva un avance del 15%, teniendo ya construida casi la mitad de las graderías de la banda derecha del estadio, teniendo a sus espaldas el brazo derecho del río Balsas. De igual forma ya se sacó toda la tierra para dejar el nivel que tendrá la cancha.

Los planes son que la primera etapa del nuevo estanque del equipo de todos, esté concluida en el segundo trimestre del 2021, con una capacidad para 12 mil espectadores, pero ya se hacen las gestiones ante la Federación Mexicana de Futbol, para que en la temporada 2020 Cocodrilos pueda contar ya con una franquicia de segunda división y jugar ya en su nueva cancha reglamentaria, que se espera tenerla lista antes de que arranque la próxima temporada.

Como seguramente usted lo sabe, actualmente Cocodrilos milita en la tercera división, y el fin de semana pasada acaba de vencer aquí al Líder Soria del estado de Guanajuato por marcador de un gol a cero.

Molina Segura explicó a este diario que el acceso al estadio será a través de una avenida de 24 metros de ancho, con camellón en medio y el estacionamiento tendrá capacidad para 1,200 vehículos.

La construcción de las grades sigue avanzando y ya se ha avanzado en buena parte de lo que será la banda derecha de la cancha reglamentaria, la que da hacia el río Balsas, en donde ya se nota el nivel que tendrá el empastado en donde se espera que incluso para la próxima temporada que inicia después de agosto del 2020, Cocodrilos ya pueda jugar ahí incluso con una franquicia de segunda división. El proyecto es terminar la primera etapa del estadio, con capacidad para 12 mil espectadores por ahí de los meses de abril o mayo del 2021.

Comentó que se está teniendo una buena respuesta de los aficionados, que en un promedio de 500 asisten a los partidos de futbol de Cocodrilos de la tercera división, lo que seguramente mejorará cuando ya se tenga la franquicia de la segunda división.

Asimismo dijo que también ha sido buena la respuesta de los socios, que en un número aproximado a los 130, entre todos ya han adquirido alrededor de mil acciones, y aunque seguramente se quedará abajo la expectativa de cerrar el 2019 con dos mil acciones vendidas, el porcentaje no es malo.

Invitó a quienes todavía no deciden ser socios de Cocodrilos a comprar una acción dentro de la promoción del Buen Fin, que consiste en que a quien adquiera 10 acciones, a diez mil pesos cada una, se le obsequiará una estancia de dos noches y tres días en el hotel Las Brisas de Ixtapa, bajo el sistema de todo incluido; a quien compre 5 acciones, solamente se le pagará en el mismo hotel, y por el mismo lapso, el concepto de hospedaje; para quien adquiera 3 acciones, se le ofrecerá un vale por 800 para consumo en el restaurante T3 de esta ciudad y para quien compre una acción, tendrá derecho a 500 para ser canjeados en productos de Tecno-Cel. (Rafael Rivera).