Continúan en Morelia los asaltos a cuentahabientes

0
534
Luego de que un cuentahabiente retirara de esta sucursal Bancomer ubicada en la colonia Félix Ireta de Morelia, desconocidos lo encañonaron y le quitaron medio millón de pesos que había retirado de dicha institución.

Los asaltos a cuentahabientes de instituciones bancarias ubicadas en la capital del estado continúan sin que elementos policiacos o de las fuerzas armadas puedan evitarlo. Ayer en uno de los dos asaltos ocurridos, desconocidos obtuvieron un botín de unos 500 mil pesos.

Al mediodía de ayer se registra fuerte movilización de unidades de la Policía, tras el asalto violento de un cuentahabiente que salió de la sucursal Bancomer ubicada en la avenida Solidaridad, en la colonia Félix Ireta, de donde la víctima había retirado la cantidad de medio millón de pesos en efectivo.

El atraco se registró cuando la víctima salió de la sucursal bancaria y al caminar al estacionamiento fue abordada por al menos dos sujetos que con pistola en mano le quitaron el dinero que había retirado.

Los ladrones se fueron a bordo de un vehículo y la víctima solicitó apoyo de la policía que realizó un operativo para tratar de localizar a los delincuentes, sin obtener resultados positivos. Se desconoce la cantidad que le quintaron al cuentahabiente.

Poco más de una hora después se registró otro asalto a un cuentahabiente, al interior de Plaza Morelia, al salir del Banco Scotiabank, ubicado en la colonia Ocolusen.

De acuerdo con la información la víctima acudió a la sucursal bancaria y retiro la cantidad 100 mil pesos en efectivo.

Al salir la víctima del banco fue interceptada por sujetos encapuchados que a punta de pistola le quitaron el dinero y después huyeron a bordo de un vehículo Jetta, color gris, con  dirección a salida Mil Cumbres.