Dejan a un encobijado en Uruapan

0
687
Sigue la ola de ejecuciones en Uruapan, ayer dejaron el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, el cual fue asesinado a balazos.

Uruapan, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre no identificado que presenta impactos bala y envuelto en una cobija, en las calles de la colonia Ramón Farías.

El hallazgo lo realizaron los vecinos de la calle de Guerrero, la mañana de ayer, que al salir de sus domicilios para realizar sus labores cotidianas descubrieron a la víctima y alertaron a la policía Municipal.

Minutos después llegaron los oficiales y al confirmar el crimen acordonaron la calle de Guerrero, donde se localizó el cadáver, así como la calle Michoacán y Durango.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía y realizó el levantamiento del cadáver del hombre envuelto en una cobija y lo trasladaron al Semefo local.