Ocurre otra volcadura de vehículo en la autopista que transportaba material peligroso

0
420
La volcadura de una camioneta sobre la autopista Siglo XXI, puso en alerta a las autoridades, debido a que la unidad transportaba tambos con cianuro, pero afortunadamente no hubo derrame del químico.

Taretan, Michoacán.- Vuelca una camioneta que transportaba tambos con cianuro, sobre la autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Uruapan-Nueva Italia, kilómetro 132+100, que sólo dejó daños a la unidad, ya que  no hubo derrame del químico.

El accidente se registró la tarde de ayer, cuando automovilistas alertaron a la policía Federal de la volcadura de la camioneta en la autopista Siglo XXI.

De inmediato se trasladaron los Federales que al llegar y revisar la camioneta volcada confirmaron que transportaba tambos con cianuro, acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo de bomberos y paramédicos.

Al sitio llegaron los bomberos y confirmaron que los tambos no presentaban fuga del cianuro y apoyaron para trasladarlos a otra unidad y ser trasladados a su destino final, en tanto que la camioneta fue trasladada en grúa al corralón oficial.