Maestros estatales se quedan sin recibir su pago quincenal

0
260
Maestros de categoría Estatal, volvieron a quedarse ayer sin cobrar su salario quincenal.

El día de ayer volvieron a quedarse sin pago los maestros Estatales, pese a la promesa de que se terminaría el pago diferenciado, señala un comunicado de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Silvano Aureoles la vuelve a hacer, nos vuelve a dejar sin salario y el mayor problema es que la oficina de Servicios Regionales en esta ciudad, a través de los habilitados solo informan que “hasta nuevo aviso”, es decir, que no es seguro el pago para este viernes 17, señalan los centistas, por lo que esta incertidumbre se puede atrasar hasta el lunes 20.

El magisterio de la Costa y del Estado de Michoacán ya está cansado de este tipo de atropellos, estamos hartos de que quincena a quincena se vuelva a repetir la misma situación, añaden.

Indicaron que el día de ayer a las 18:00 horas se desarrollaría su asamblea regional donde se daría información y se tomarían determinaciones como Región, sobre este y otros asuntos, pues ya algunas Zonas Escolares han anunciado no presentarse a clases hasta que les pague su quincena, puntualiza el comunicado, pero ya no obtuvimos información sobre los acuerdos que tomarían.