Construye Obras Públicas rampa para recolección de basura

0
323
La alcaldesa Itzé Camacho informó de la construcción de una rampa para recolección de basura.

La Secretaría de Obras Públicas Municipales construye una rampa para la recolección de basura, informó la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain en su conferencia de prensa del pasado lunes.

Indicó la alcaldesa que por primera vez se realiza este tipo de construcción, cuyo objeto es transportar los residuos sólidos hacia el relleno sanitario. “Es una rampa bien hecha”, sostuvo.

En cuanto al costo, señaló Itzé Camacho que para la compra de los materiales se ejercieron 130 mil pesos, en tanto que el personal provino de la Secretaría de Obras, por lo que el gasto fue nulo.

Dentro de su rueda de prensa, la presidenta municipal anunció también que en los próximos días se inaugurará la pavimentación de la calle Cocoteros, de la colonia Luis Donaldo Colosio, la cual fue una petición de los colonos al inicio de su administración.

Así también, aprovechó para felicitar al joven Jonathan Texta, quien obtuvo el tercer lugar en el mundial de Street Workout, denominado World of Bar Heroes, mismo que se celebró del 17 al 19 de enero pasado en Viena, Austria.