Con gran participación, campaña de limpieza simultanea

0
322
Con gran participación se llevó a cabo ayer la campaña de limpieza con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental.

Con una gran participación de estudiantes, maestros y padres de familia, ayer martes se llevó a cabo una campaña de limpieza de manera simultánea en diversas escuelas del municipio, esto en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental que impulsa la Administración municipal que preside María Itzé Camacho Zapiain, a través del Departamento de los Jóvenes y Ecología Municipal.

Fue a partir de las 08:00 horas cuando en las Escuelas Secundarias 110, 153 y 131 arrancaron las campañas que consistieron en la limpieza del interior y exterior de los planteles educativos.

A nombre de la alcaldesa, Ricardo Sibaja López, jefe del departamento de los Jóvenes, agradeció a los directores de las escuelas, maestros y alumnos por su participación en estas acciones que, indicó, buscan promover una cultura de limpieza y cuidado del medio ambiente.

Bajo ese tenor, los invitó a seguir participando en el cuidado de la ciudad, evitando arrojar la basura en la vía pública y depositarla en los contenedores o en su caso, al momento en que arriba el camión recolector por sus colonias.

En tanto que, el director de la Escuela Secundaria Técnica 131, Armando Delgado Zamorano, agradeció al Gobierno municipal la atención brindada a esta escuela, la cual fue una de las sedes para promover la campaña de limpieza que, a su vez, favorecerá a mejorar la imagen de la misma.