Muere una mujer en un hospital en Morelia, tras ser atacada a balazos

0
606
Ayer en una clínica de Morelia, una mujer falleció, luego de ser llevada ahí en una ambulancia, tras ser atacada a balazos por desconocidos.

Morelia, Michoacán.- Una mujer fue atacada a balazos por sujetos armados, en las calles de la colonia Tierra y Libertad, quien quedó herida y fue trasladada a la clínica Santa Fe donde murió.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, sobre la calle José del Río, donde la fémina de nombre Verónica E., de 43 años, caminaba por el lugar.

En un determinado momento fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones y después huyeron.

Vecinos alertaron a la policía de Morelia que llegaron al lugar, junto con paramédicos y estos últimos auxiliaron a la víctima y la trasladaron a la clínica Santa Fe, para que recibieran atención médica.

Los médicos del lugar, al revisar a la fémina se negaron a brindarle las atenciones médicas, al mencionar que no contaban con instrumentos para atender esas lesiones.

Los paramédicos al revisar a la fémina confirmaron su muerte por las heridas recibidas por los impactos de bala recibidos en pecho y abdomen.

La clínica Santa Fe quedó acordonada por la policía, mientras que el personal de la Fiscalía iniciaba las investigaciones sobre el crimen de la mujer, cuyo cadáver fue traslado al Semefo local.