Detienen aquí a presunto homicida

0
527
Agentes de la Fiscalía Regional detuvieron a Felipe de Jesús a., como presunto responsable de un doble homicidio ocurrido en el 2018 en la colonia Paraíso.

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de Felipe de Jesús A., por su posible relación en el doble homicidio cometido en julio de 2018, en esta ciudad.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGE, el 27 de julio del año en cita, el imputado, en complicidad de otras personas, privó de la libertad a Martín S., y Alexis A., a quienes trasladó, a bordo de dos camionetas, a un lote baldío de la colonia Paraíso, sitio en donde accionaron en su contra armas de fuego, ocasionándoles la muerte.

Por estos hechos se inició la Carpeta de Investigación correspondiente, y tras recabar datos de prueba, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

Derivado de lo anterior y en atención a dicho mandato, agentes investigadores ubicaron y detuvieron a Felipe de Jesús A., para después internarlo en el centro penitenciario, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.