Agradecen autoridades comprensión de ciudadanía durante retiro de señalética

0
310
El ayuntamiento reconoció la comprensión de la ciudadanía por el cambio de la señalética en el área del crucero de Las Adelitas, con motivo de la construcción del Distribuidor Vial.

El Gobierno municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain agradece la comprensión de la ciudadanía durante el retiro de señalética en la avenida Las Palmas, por motivo de los trabajos para la construcción del distribuidor vial.

Lo anterior, debido a que permaneció cerrado un tramo de la vialidad por tres horas, aproximadamente.

Cabe mencionar que los trabajos corrieron a cargo de una cuadrilla de 10 trabajadores del departamento de Alumbrado Público, dirigidos por Joaquín Soria Palmerín, quienes por medio de maquinaria retiraron la señalética que, posteriormente, sería entregada a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para su destino final.

Durante el desarrollo de los trabajos, el funcionario municipal anunció que en días próximos se dará mantenimiento al semáforo que se localiza a un costado de Plaza “Las Américas”, esto sobre la misma avenida, a fin de dar un mayor orden y seguridad a los transeúntes y automovilistas.