Matan a balazos a joven transeúnte

0
453
Minutos antes de la media noche del pasado sábado, un joven fue asesinado a balazos por moto sicarios, cuando caminaba por una calle de la colonia Primo Tapia Poniente de Morelia.

Morelia, Michoacán.- Continúan las ejecuciones en la capital, en esta ocasión le tocó a un joven que caminaba por calle de la colonia Primo Tapia Poniente.

De acuerdo a la información el crimen se registró unos minutos antes de la media noche del sábado, cuando dos moto sicarios interceptaron a la víctima, un joven sin identificar, sobre la calle de Salvador Espinosa y lo acribillaron a balazos, para después huir.

Vecinos del lugar, al observar el ataque a balazos contra la víctima  solicitaron el apoyo de paramédicos para que acudieran a auxiliarlo.

Minutos después llegaron los socorristas y al checar los signos vitales del joven confirmaron su muerte, quien  presentaba por lo menos tres impactos de bala en cabeza y pecho.

El lugar donde se cometió el crimen fue acordonado por la policía, mientras el personal de la Fiscalía, realizaba las primeras investigaciones del caso

Una vez que terminaron de realizar las pesquisas, efectuaron el levantamiento del cadáver de un hombre sin identificar, vestía sudadera azul marino, pantalón de mezclilla negro.