Trabaja Gobierno municipal de la mano con transportistas

0
402
Aspecto de la reunión de trabajo entre funcionarios de los tres niveles de gobierno y líderes del transporte urbano, para buscar soluciones a los problemas que está ocasionando la construcción del Distribuidor Vial.

Bajo el compromiso de atender las solicitudes de todos los sectores, el Gobierno municipal adecuó dos espacios para las paradas del transporte público en la avenida Las Palmas; acción con la que se da solución a las peticiones de los grupos transportistas, en el marco a los trabajos de construcción del distribuidor vial.

Los dos puntos en mención se ubicarán frente al Hotel City Express y otro frente a las instalaciones del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), a fin de dar mayor seguridad a la población que utiliza este medio de transporte.

A través de esta acción, la Administración municipal reitera su compromiso con definir las acciones para disminuir las afectaciones viales que podrían generarse a la ciudadanía ante el avance de los trabajos de esta importante obra.

De igual forma, tras los acuerdos logrados con el sector transportista, se demuestra la capacidad del Gobierno municipal para afrontar los problemas de manera eficiente y entregar resultados a la ciudadanía.

Es de destacar que estas acciones fueron definidas durante una reunión celebrada en sala de Cabildo ayer lunes, donde se contó con la presencia de personal de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), Tránsito Estatal, Policía Federal, representantes de asociaciones transportistas, entre otros.